Qué berraco problema el de nosotros. . Nadie nos entiende. Llevamos 15 años renegando porqué la selección no va al mundial y ahora que ya estamos en Brasil seguimos renegando, que gente tan negativa y si no es así entonces estamos desmesurados pensando que por ganarle a Bélgica en la casa y empatarle a Holanda y por tener un 73% de rendimiento en la Era Pekerman ya estamos seguros en la final de la copa del mundo.
No me jodan... ¿hasta cuándo ? País de papel, ¿hasta cuándo ? ¿Nunca nos vamos a mamar de cagarnos todo ? Mataron a una familia en Bosa de la manera más cruel y vil pero estuvimos pendientes de las minifaldas y de las andanzas de una borracha que se lo soltó al primero que le pagó una botella. Le van a hacer una reforma a la salud que va a cagarse aún más este sistema que está cagado, pero a nosotros nos importa más hablar de los escoltas de Uribe... no me jodan.. lo mismo es con la selección.
Qué no nos gustó la camisa, qué que vaina tan fea y en el otro lado que si nos gustó pues que somos unos decerebrados y que no la compremos... Que el Partido contra Holanda no tiene mérito porqué no estaban varios titulares, qué Mondragon es un anciano (falta de respeto a gente tan importante y que le ha dado tanto al país), qué Pekerman es un oportunista que vino a recoger los frutos sembrados por el Bolillo y Maturana. ..
¡Vamos carajo! Somos un equipo, un país, una selección. Por primera vez podemos estar unidos en algo que nos hace bien a todos.. No le pongamos atención a Barrabas Gómez diciendo que "no vamos a pasar de primera ronda" ni tampoco a Pele si vuelve a darnos como favoritos. No nos involucremos en los conceptos de nuestros periodistas deportivos que creen tener la última palabra y al ver que no es así, se llenan de furia y dicen barbaridades...
Disfrutemos lo que se viene. Ya pasó lo difícil que era llegar... apoyemos a la selección como debe ser, enviemos buena energía, rescatemos sólo lo bueno. Llevamos mucho tiempo rescatando sólo lo malo y no hemos logrado nada, intentemos algo nuevo a ver que pasa. Oremos porqué no se lesione nadie, porqué todos lleguen con nivel, porqué el viejo Pekerman se ilumine. Que ganas de dividir todo y amargarse, porqué si fuera un mecanismo de participación como el debate, vaya y venga, pero sólo se habla mierda y se tiran insultos. Para la muestra de un botón, sigue la violencia en nuestro fútbol.
¡No más! Aprendamos de nuestros jugadores, cambiemos de mentalidad. . Tengamos positivismo mesurado. No hemos ganado nada, pero celebremos y celebremos responsablemente, que los asesinos no busquen más en ésta cultura linda del fútbol como una excusa para matar ¿cómo es posible que en una celebración de un triunfo colombiano se reporten muertos ? Aquí matan porqué si y porqué no.. todo es una excusa.. pero nosotros no demos ni generemos esos espacios. Vivamos este sueño de manera positiva, dejémonos de guevonadas y entendamos que sólo juntos saldremos adelante ; y no sólo con la selección, con todo lo de este país que tiene como mayor enemigo a nosotros mismos.
Yo no estoy desconociendo que hay errores, pero aprendamos a aportar y dejemos de criticar.
Comentarios
Publicar un comentario