Para: Ca.Ca.Ca
¿Por qué el Corazón
va en contravía la mayoría de veces de lo razonable? ¿Por qué se persiguen
deseos y no se aprovechan realidades? ¿Por qué se desprecia el cariño latente
de alguien que te lo brinda sin reserva solo por perseguir el cariño esquivo de
alguien que no puede sentir lo mismo por ti?¿Es porque somos soñadores incansables? O ¿Es porque somos seres caprichosos? ¿Será que en el fondo estaremos esperando siempre a que pase algo mejor? O ¿Es producto de ese instinto conquistador que ha llevado a nuestra raza a descubrir tierras lejanas y a pisar la luna?
Pero ¿Y si el corazón estuviera siempre equivocado? ¿Y si el corazón se presentara como ese amigo que solo quiere lo mejor para ti pero te aconseja lo peor para sacarte del camino? ¿Y si el corazón está obsesionado contigo y actúa de esta forma porque no quiere que le pertenezcas a nadie más?
¿No te has puesto a pensar en la cantidad de sufrimientos que se evitarían si se fuera más razonable? Se hubieran podido evitar tantas lágrimas derramadas, tantas desilusiones, tantos cadáveres de promesas que nunca llegaron a ser verdad, tantas frustraciones e impotencia.
Yo si me he puesto a pensar en eso y he llegado a la conclusión de que entonces la vida no tendría sentido si se fuera razonable.
Si las personas no siguieran su corazón, nos hubiéramos privado de historias fascinantes, de personajes de ensueño, de inventos y de cosas maravillosas que hoy adornan nuestros días.
Y aunque sé que tu corazón
ahora sigue otros pasos, le pido al mío que no renuncie a seguirte. Porque lo
que más quiero y más deseo, es que tu corazón desvíe su atención, de la vuelta,
mire hacia atrás y se encuentre con el mío para que juntos podamos comenzar a
seguir nuevos sueños, nuevas ilusiones y nuevas esperanzas.
Comentarios
Publicar un comentario